La composición del Aloe es muy rica y variada (casi todos los aminoácidos, vitaminas, enzimas, minerales, polisacáridos mucilaginosos, antraquinonas, ligninas y saponinas).
Es el efecto del trabajo en conjunto de todos sus componentes lo que le confiere propiedades tan diversas y extraordinarias.
Con un 99,5% de pureza, este jugo de aloe vera mantiene una concentración de principios activos que lo hacen un complemento alimenticio muy útil para re-equilibrar tu dieta y combatir el desgaste provocado por el estrés de tu día a día.
Con certificado ecológico, el jugo de aloe vera es ideal para cuidar del sistema inmunológico, regular el tránsito intestinal, como depurativo, o como antioxidante.
Sin conservantes ni aditivos.
Puedes usarlo también como tónico facial
Tómalo solo, mezclado con un zumo de frutas o disuelto con tu alimento preferido. Al comprarlo adquieres un complemento nutricional completamente fresco y ecológico procedente de Agua de Bueyes, en Fuerteventura.
Se trata de un producto vivo. Agítalo antes de usarlo. Cualquier alteración en su aspecto es debida a su naturaleza.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
Dosis recomendada: 25ml antes de las comidas. No exceder la dosis diaria máxima recomendada de 100ml.
Deberás mantenerlo en lugar fresco y una vez abierto lo debes conservar en el frigorífico.
Mantener fuera del alcance de los niños. Consumir antes de los 12 meses desde su fabricación, estando indicada la fecha de caducidad preferente en el envase.
Ingredientes
- Aloe Barbadensis, 99,5%.
- Antioxidantes: alfa-tocoferol, ácido ascórbico, ácido cítrico.
Deja un Comentario